QUEREMOS DARNOS A CONOCER

Somos más que un espacio de cuidado y Enseñanza, somos más que un lugar. Por ello deseamos que nos conozcas.

Matrículas Abiertas

MY MAGIC WORLD

El P.E.I. propicia un conocimiento del ser como persona y su papel dentro del Universo siendo el protagonista de su propia historia, bajo los principios de libertad y responsabilidad, lo compromete con su entorno social, natural y cultural y se le considera además trascendente, capaz de sobrepasar las barreras del Conocimiento para encontrar un Significado a su  realidad.

My Magic World, concibe la Educación como la mayor responsabilidad social y moral que tienen los padres de Familia como primeros educadores y los maestros como continuadores de esta formación, razón por la cual integra y desarrolla diferentes proyectos pedagógicos que va dirigida a toda la comunidad educativa de nuestra Institución.

El jardín se integra a la comunidad en programas de formación socioculturales, desarrollando la creatividad del docente y el educando, enfrentando los obstáculos, procurando con esto formar personas útiles a sí mismas, a la comunidad y a la sociedad en la cual se desenvuelven. Por medio de estos aspectos, se busca una integración armónica, en procura de una máxima contribución de toda la comunidad educativa, para que las futuras generaciones sean las mejores forjadoras de la paz y el progreso de la Isla de San Andrés y del país en general.

My Magic World, desarrolla la pedagogía del aprendizaje significativo y el modelo constructivista, en donde el niño y la niña son protagonistas de su propio conocimiento y mediante procesos prácticos, de experimentación, de análisis, de comprensión, de memorización y hábitos va formando estructuras cognoscitivas que le permitan avanzar en su proceso de aprendizaje y su formación personal.

En este tipo de Pedagogía, se pretende buscar que el estudiante construya su aprendizaje generando un pensamiento autónomo, de tal modo que va desarrollando su inteligencia mientras relaciona de forma integral lo que tiene y lo que conoce respecto a lo que quiere aprender.

MISIÓN

My Magic World Pre-School, a través de una Educación integral, formamos niños y niñas desde el primer año hasta los cinco años de edad mediante acciones Pedagógicas integradoras y lúdicas, cimentadas en los valores humano-cristianos como el amor, la individualidad, la solidaridad…; y propende por satisfacer sus necesidades a través del desarrollo de sus dimensiones, creando ambientes de socialización y aprendizaje significativo que favorecen el proceso de construcción de su conocimiento.

Visión

En el 2025, ser reconocidos en el País como una Institución líder en educación Preescolar, que forma niños y niñas con una alta calidad académica y moral, y con las bases intelectuales suficientes para enfrentar cualquier reto del conocimiento que se le presente.

SIMBOLOS MY MAGIC WORLD

HIMNO

I

Los angelitos de My Magic World

 Están contentos, llenos de amor

 Y cada día les enseñamos…

A respetar y amar a los demás.

CORO

My Magic World

My Magic World

Tu escudo alzamos con amor

Unidos en la construcción

De un mundo mejor.

II

Cada mañana al despertar

Miro al cielo, también el mar,

Le pido a Dios sabiduría

Para aprender algo nuevo cada día.

HIM

I

Angels of my magic world

Are happy full with love

And every day we show them to respect

and love others

CHOURUS

My magic world

My magic world

We raise your shield in love

Together in the building

Of a better world

II

Each morning to get up I’m

Looking at heaven also sea

I ask for God wisdom for

Learn something new every day